¿Por qué no tienen una página individual para cada franquicia del Sistema TDC?

Porque queremos que los prospectos evalúen las 3 franquicias en una sola pagina, puedan compararlas y decidan, cuál es la que más se adapta su presupuesto y a sus objetivos que desean lograr.

Estadísticamente, cuando les das a tus invitados varios pasos, opciones o enlaces a seguir, terminan confundidos y una mente confundida no toma acción.

Otro punto es que cuando se les da mas opciones para comenzar, quienes están menos convencidos comenzarán con la opción mas accesible para ellos.

Si por ejemplo, a estas personas les ofrecieras solamente la franquicia VIP de 200 dólares, es muy posible que decidieran no comenzar y les estarías quitando una posibilidad de comenzar a Mejorar sus vidas Trabajando Desde casa con el Sistema TDC.

Ya hemos comprobado que la conversión (Suscriptores VS Franquiciados Activos) aumenta cuando se les ofrecen las 3 opciones en una sola página, entonces seria ilogico tener una pagina para cada franquicia.

Lo que el Sistema TDC hace es vender las 3 franquicias, por eso no ofrece solo una. Les damos a conocer las 3 opciones para que cada quien pueda seleccionar lo que mejor le conviene.

VIDEO: Sistema TDC – Pregunta 2

¿Deseas Comenzar tu Registro Gratuito, Contactarme o necesitas mas Información?

Canal de YouTube del Sistema TDC (plus)

#YoMeQuedoEnCasa
¡NO TE ESTRESES Y DALE UN GIRO A TU VIDA!. Trabaja Desde donde Estés y "Gana Dinero Extra" Sin Correr los Riesgos del Tráfico o del #CoronaVirus ni Poner en Riesgo a tu Familia. 👀 Mira ➡ Esta Aplicación y Determina si A Ti También te Puedo Ayudar a Obtener Buenos Resultados...

Comparte en Tus Redes Sociales:

1 comentario en “Sistema TDC – Pregunta 2”

Deja un comentario