¿Puedo vender una franquicia que todavia no compro en el Sistema TDC?

Pregunta interesante que dijeron hoy en la conferencia:

Si mi franquicia es standard, (la de 50 dólares) y uno de mis invitados quisiera la Franquicia Premium (la de 100 dólares) o la Franquicia VIP (La de 200 dólares)…

¿Puedo venderla de todas maneras y con el dinero que la pague mi invitado, puedo pagar el faltante para ya tener esa otra Franquicia?

La respuesta es nó.

Los dueños del Sistema TDC

Si tu eres Franquiciado Standard (que solo hayas comprado la Franquicia de $50 dólares) y uno de tus invitados quiere comprar la franquicia VIP (de $200 dólares) DENTRO de su oficina virtual, el sistema te va a avisar por email, que hay alguien que está intentando comprar una Franquicia que tu no tienes y, que cuentas con 48 horas para subir a esa misma Franquicia que tu cliente quiere obtener, para que no te pierdas esa comision.

¿Que pasa si no compras esa Franquicia en ese lapso de 48 horas?

La comisión no se comprime ni la reciben los patrocinadores de arriba.

Al pasar ese lapso de 48 horas, el sistema le va a permitir hacer la compra de esa Franquicia a tu invitado de todas maneras, y la comision la van a recibir directamente los dueños del Sistema TDC.


📌 COMUNICADO:

👉 ¡TODOS los Patrocinadores Tenemos la OBLIGACIÓN de ayudar a nuestros clientes!

¿Sabes que muchos dejan ABANDONADA a su gente?

¡Busca LO MEJOR Para Ti!

Antes de registrarte con alguien mas, Tengamos una platica sin Presión y sin Trucos y Compara cómo es que yo puedo ayudarte.

👀 Mira ➡ Esta Información y Determina si A Ti También Puedo Ayudarte a Obtener Mejores Resultados...


¿Que puedes hacer para que no pierdas la comision?

Una sugerencia es que una vez que recibas ese email, alguien te facilite ese dinero y comprar la Franquicia necesaria antes de que se venza el plazo; y como vas a ganar el 100% de esa venta, regresas ese dinero y ahora ya tienes esa franquicia (ya subiste de nivel de membresía), para que la puedas seguir vendiendo y seguir recibiendo las comisiones al 100% una y otra vez.

VIDEO: Sistema TDC – ¿Puedo vender una franquicia que todavia no compro?

¿Deseas Comenzar tu Registro, Contactarme o necesitas más Información?

Canal de YouTube del Sistema TDC (plus)

Por tu éxito Trabajando un Negocio Rentable por Internet, tu Asesor y Patrocinador del Sistema TDC:

Sistema TDC Plus
Sistema TDC plus

#YoMeQuedoEnCasa
¡NO TE ESTRESES Y DALE UN GIRO A TU VIDA!. Trabaja Desde donde Estés y "Gana Dinero Extra" Sin Correr los Riesgos del Tráfico o del #CoronaVirus ni Poner en Riesgo a tu Familia. 👀 Mira ➡ Esta Aplicación y Determina si A Ti También te Puedo Ayudar a Obtener Buenos Resultados...

Comparte en Tus Redes Sociales:

1 comentario en “Sistema TDC – ¿Puedo vender una franquicia que todavia no compro?”

Deja un comentario