Sistema TDC – Ni siquiera los Dueños te ayudan como yo

¿Te ha pasado que cuando te registras en alguna oportunidad con algún amigo (o desconocido) después te arrepientes porque no saben cómo ayudarte y te sientes abandonado?

IMPORTANTE: Debido a las nuevas regularizaciones de parte de los dueños del Sistema TDC se han removido algunas opciones de esta pagina. Aquí puedes ver las Cosas Prohibidas y las Sanciones

Mira como puedo Ayudarte a que tengas depósitos de 50, 100 y 200 dólares en tus propias cuentas una y otra vez Trabajando Desde Casa con el Sistema TDC.

¡Porque lo haré CONTIGO! Siguiendo estos pasos de abajo:

ACLARACIÓN: No es publicar anuncios ni en tu perfil ni en los grupos, páginas o en ninguna parte porque ¡eso no funciona! Tampoco es perseguir a tus mismos contactos, amigos o familiares,

Te enseñaré dónde encontrar a cientos de personas en facebook, les contactaremos JUNTOS con MIS mensajes, les responderemos JUNTOS sus preguntas, Les daremos JUNTOS el seguimiento, Si te ponen objeciones las responderemos JUNTOS, Se registran CONTIGO, Te depositan a TI y TU te quedas con el 100% de la comisión.

Voy a invertir mi tiempo PERSONAL contigo y a ayudarte a lograrlo guiándote PASO A PASO en Sesiones Personales previamente agendadas a través de nuestras computadoras.

¿No te interesa o no es tu momento para Construir el Sistema TDC con mi ayuda PLUS?

Esta ayuda también la puedes aprovechar para cualquier otro negocio o tambien, estas sesiones de Como Mejorar los resultados Trabajando Desde Casa por Internet son opcionales y si prefieres hacerlo por tu propia cuenta no hay problema.

¿Que vamos a hacer durante esas sesiones para Tener Éxito por Internet?

Te hago las cosas fáciles:

  1. Si ya estas en otro negocio esta bien. Tu escoges donde hacemos estas actividades en las sesiones personales.
  2. Primero te ayudare a configurar tu perfil personal para que más personas estén dispuestas a unirse contigo. No me tienes que dar acceso a tus cuentas ni tus contraseñas.
  3. Te enseñaré PERSONALMENTE en sesiones EN VIVO dónde y cómo encontrar gratis a cientos de prospectos como necesites para cualquier negocio, una y otra vez y… Aprenderás como ganar dinero desde casa practicando, no solo Estudiando.
  4. Les contactaremos JUNTOS con mis mensajes sin que te sientas rechazado, sin perseguir a tus contactos, amigos o familiares y… estaré contigo mientras los envías a tus prospectos sin rechazo.
  5. Les responderemos JUNTOS a sus preguntas u objeciones.
  6. Les daremos JUNTOS el seguimiento. Te enseñaré mi estrategia personal (en la práctica porque lo haremos juntos) de Cómo Hacer “Seguimiento infinito” utilizando solo dos minutos o menos al mes.
  7. Les haremos JUNTOS el cierre y si deciden comenzar se registrarán CONTIGO. 😃
  8. Te depositan directamente a ti y TU te ganas el 100% de la comisión. 💰💲
  9. Se repite este proceso una y otra vez y aparte…
  10. Te quedas con todas nuestras Sesiones Personales Grabadas, para que las repases una y otra vez o, para que se las ofrezcas y regales como un bono especial a tus propios invitados para que se animen mas fácil a registrarse contigo para que te ganes mas comisiones.
  11. Después de terminar las Sesiones Personales no te dejare sol@, porque te daré acceso a mi grupo privado de mi Círculo Interno para seguirte ayudando.
  12. Te mantendrás motivado y actualizado porque te daré otros Bonos EXCLUSIVOS que tambien, podras regalar a tus propios invitados sin tener que hacer ningún trabajo adicional de tu parte, para que se registren mas facil CONTIGO, y para que ganes mas comisiones.
  13. Puedes seguir utilizando este método para toda la vida y, para cualquier otro negocio si así lo deseas y aparte…
  14. Te quedas con todos los entrenamientos, los 9 entrenamientos de Como crear trafico gratuito o de pago, como crear trafico por whatsApp etc. Te quedas con las páginas, los otros cursos incluidos, embudos de venta etc. que te ofrece el Sistema TDC para que aprendas todavía mejor Como Trabajar Desde Casa.
  15. Ahí lo tienes. Ahora es tu decision asi que decide inteligentemente que es lo que mas te conviene para tu futuro y el de tu familia y con quien deseas registrarte como tu patrocinador… Esas fueron las…

14 razones por las que deberías Registrarte Conmigo en el Sistema TDC

Términos y Condiciones para calificar para las Sesiones Personales:

  • Preferible tener computadora: Debes estar interesado en Trabajar por Internet. Esta no es una fórmula mágica.
  • Todas las sesiones deben ser previamente agendadas: Deben ser sesiones de 15 minutos como mínimo (12 sesiones). También pueden ser 6 sesiones de media hora o 3 Sesiones de 1 Hora.
    Lo más recomendado son las sesiones de media hora pero tambien pueden ser 2 o más sesiones juntas hasta un máximo de 1 hora.
  • Esta ayuda personalizada PLUS de las sesiones personales, es sólo para quienes compren conmigo la membresía VIP del Sistema TDC. No sería justo para los compradores de la Membresia VIP si diéramos este mismo tipo de Beneficio a la Membresia Standard o a la Membresia Premium.
    ¿No puedes comprarme una franquicia VIP?
    ¡No te dejare solo! Para conocer como puedo ayudarte con las membresias Premium y Standard Dale Clic Aquí.
  • Si por ahora no puedes pagar la Membresia VIP, comienza a ahorrar o comienza con la Membresia del Sistema TDC que puedas completar, y luego subes a la Membresia VIP. Entonces lo hacemos juntos en las sesiones personales.
  • ¿Ya estás en el Sistema TDC con otro patrocinador, o deseas utilizar estas sesiones para otro negocio y quieres que te ayude de esta manera con las sesiones personales?
    Tendrás que comprarme directamente a mí una nueva Franquicia VIP.

Sistema TDC – ¿Como me Registro?

Solo Dale Clic a esta foto de abajo y escribe los datos en la forma de la pagina que se abre y sigue los pasos, o Ponte en Contacto conmigo para ayudarte con tus preguntas (sin presión y sin trucos) para que tomes TU mejor decisión.

Sistema-TDC-Como-Registrarse

También, A través de la pagina hay varios botones que dicen: «Comienza hoy» y si le das clic a cualquiera de ellos, Te llevará a que hagas tu Registro en el Sistema TDC en una forma azul como esta de abajo:

Sistema TDC Dinero Por Internet Trabajando Desde Casa

VIDEO: Ni los fundadores del Sistema TDC te ayudan de esta manera

¿Deseas Comenzar tu Registro, Contactarme o necesitas más Información?

Canal de YouTube del Sistema TDC (plus)

Por tu éxito Trabajando un Negocio Rentable por Internet, tu Asesor y Patrocinador del Sistema TDC:

Sistema TDC Plus
Sistema TDC plus

¿Todavía tienes dudas?

En una publicación anterior hablé de las 5 razones por las que debes tener Cuidado con quien te registras en el Sistema TDC. Si deseas ver ese video Dale Clic Aquí


Comparte en Tus Redes Sociales:

2 comentarios en “Sistema TDC – Ni siquiera los Dueños te ayudan como yo”

Deja un comentario