PRECAUCIÓN: En esta publicación utilizo lenguaje responsable y no es una publicación para los tímidos. Si eres alguien quien se deprime fácilmente por como le va en la vida o le gusta llamar la atención buscando a alguien que le justifique sus excusas, entonces puede que esta publicacion no sea para ti.

Abajo hay un video de menos de 9 minutos. Es un extracto de una de las conferencias en vivo con uno de los dueños del Sistema TDC, y como él las responde y hace el cierre al final de la conferencia.

Comenzamos el resumen escrito del video:

¿También Usarás las excusas de siempre para perderte esta oportunidad de alcanzar tu libertad financiera con el Sistema TDC?

Sistema TDC – Excusa 1: No tengo tarjeta de crédito o débito:

No te preocupes, vas a poder pagar con PayPal, por Cuenta Bancaria, por Western Union, por Moneygram, por Criptomonedas, y cualquier otro método de pago previamente acordado. (Inclusive en efectivo). Para Saber mejor Como Pagar en TDC si eres patrocinado por mi, Contactame Aquí

Excusa 2: No tengo tiempo libre

El tiempo al igual que el dinero, es una cuestión de PRIORIDAD. Cada quien lo utiliza, lo invierte o lo malgasta donde quiere.

Fuente

Entonces no se trata de tener mas tiempo libre, se trata de hacer un plan de donde lo vamos a utilizar. Si decides no organizarte y no sacas tiempo para Trabajar Desde Casa, entonces ni el Sistema TDC ni cualquier otro Negocio por Internet es para ti, porque si de verdad quieres cambiar tu vida, entonces antes de cambiarla tendrás que dedicar el tiempo.

En resumen: No vas a poder aprender mejor Como Generar Ingresos Extras si antes no dedicas tiempo en aprender y aplicar lo aprendido.

Excusa 3: No tengo dinero

Bueno pues si no tienes dinero y no haces algo para cambiar eso, tu vida va a seguir igual y vas a seguir sin tener dinero.

Si tú quieres cambiar eso de no tener dinero, tienes que cambiar la forma de pensar. Tienes que comprender que para tener dinero tienes que moverte y para moverte además necesitas generar dinero, y para generar dinero tienes que invertir.

Puede ser curioso como funciona esto pero por ejemplo:

Si quieres tener tiempo libre, primero tienes que invertir tiempo y despues te llegara el tiempo libre. Con el dinero es igual, si quieres tener dinero mas rapido, primero tienes que invertir dinero.

Si quieres hacer cualquier negocio de cualquier tipo Trabajando Desde Casa, primero vas a tener que poner el dinero porque eso es lo que funciona. Así que elimina de una vez esa excusa de que no tengo dinero porque si sigues así, tu vida va a seguir igual.

Excusa 4: Tengo pocos conocimientos informáticos o de internet

Ya te he explicado que es muy sencillo manejar el Sistema TDC. Personas de todo el mundo que no tienen ningún tipo de experiencia, lo están haciendo porque nuestro único trabajo es enviar tráfico gratuito o de pago y para eso te enseñamos cómo se hace, así que no me digas que no tienes conocimientos informáticos porque seguro que sabes cómo enviar un whatsapp, seguro que sabes cómo manejar tu Facebook y sí no supieras acceder, hay infinidad de vídeos que te enseñan y aparte, puedes Unirte a mi grupo de Apoyo en Facebook donde nos ayudamos en equipo buscando que nadie se quede atrás.

Excusa 5: No tengo lista de suscriptores

No pasa nada. Algunos han empezado con cero lista de suscriptores y al hacer lo que nosotros les hemos dicho con los entrenamientos y el reto de 30 días, han conseguido una lista de muchas personas interesadas y han empezado a tener ventas porque aprenden Como Ganar Dinero Desde Casa, así que solo tienes que seguir las instrucciones que te decimos dentro del Sistema TDC pero, se requiere trabajo.

Esto no es un negocio de invertir y quedarse acostado esperando como llega el dinero. ¡No! ¡En esto hay que trabajar!

Con el Sistema TDC (Trabaja Desde Casa), tienes que dedicar un tiempo de calidad y tienes que dedicar tiempo a encontrar personas interesadas y aprender cómo funciona para poder generar ingresos. No importa que no tengas lista de suscriptores.

Excusa 6: No sé generar tráfico web

No te preocupes nosotros te enseñamos. Dentro del sistema tienes cursos y tienes entrenamientos dónde vas a aprender Cómo se genera tráfico web.


📌COMUNICADO:

👉 ¡TODOS los Patrocinadores Tenemos la OBLIGACIÓN de ayudar a nuestros clientes!

¿Sabes que muchos dejan ABANDONADA a su gente?

¡Busca LO MEJOR Para Ti!

Antes de registrarte con alguien mas, Tengamos una platica sin Presión y sin Trucos y Compara cómo es que yo puedo ayudarte.

👀 Mira ➡ Esta Información y Determina si A Ti También Puedo Ayudarte a Obtener Mejores Resultados...


Excusa 7: No tengo experiencia en marketing o Ventas por Internet

Piensa una cosa, las personas que han creado el sistema son personas que tienen más de 10 años en experiencia de marketing y ventas por internet con ventas comprobables. Facilmente son mas de 60 años de experiencia acumulados entre los dueños.

Si de verdad necesitas mejorar, es seguro que puedes aprender o te puedes apalancar de nosotros, es decir, puedes usar Nuestras Conferencias para enviar a todos tus prospectos que te lleguen durante la semana, para que los mismos dueños les expliquen Qué es el Sistema TDC y cómo pueden beneficiarse.

Como puedes ver, con el Sistema TDC no te hace falta tener experiencia de marketing y Ventas por Internet.

Excusa 8: No sé crear sitios web o embudos de ventas.

No te hace falta porque porque ya están hechos. Los dueños del sistema se han encargado de crear los sitios web y los embudos de venta necesarios para que puedas hacer del Sistema TDC, un sistema generador de dinero para ti.

Excusa 9: Soy muy joven o viejo para esto.

No te preocupes. No hay edades para Trabajar por Internet. Hay personas que son jóvenes y hay personas que están jubiladas y están ganando dinero. Hay personas que tienen la mediana edad y están con otros trabajos, y ya están trabajando con este modelo de negocio, así que no te pongas barreras mentales, porque estás delante de la oportunidad de tu vida.

Excusa 10: ¿Que tal desaparezca el Sistema TDC?

Bueno… ¿Y qué tal si sales a la calle y te tropiezas? Pensando de esa forma nunca avanzarías ni siquiera un paso, porque si te dejas controlar por el miedo de salir; ¿Que pasaría con tu vida? Una cosa si es segura; si nunca das el paso, nunca podras disfrutar de los beneficios que se encuentran después de correr cualquier riesgo.

¡No te preocupes! Las oportunidades están hoy.

El sistema TDC funciona y mucha gente está ganando dinero gracias al sistema, sin depender directamente de nosotros.

Excusa 11: Tengo que consultarlo con la almohada

Si esta es tu excusa, te tengo una mala noticia. ¡La almohada no te va a contestar! La almohada es un ser inerte.

La verdad es, que si quieres consultarlo con la almohada, es porque todavia no estás para empezar a trabajar con el Sistema TDC, y aún, tienes algunas preguntas. Ponte en contacto conmigo para darte la información que necesitas para que decidas lo que es mejor para ti, o asiste a Esta Conferencia para que hagas tus preguntas directamente a uno de los dueños.

No hay de que preocuparse. Todos se han tomado el tiempo necesario para tomar su mejor decisión. Fíjate que hay personas que quizás, se han registrado en el sistema desde Enero del 2019 en sus comienzos, han comprado un tiempo después, porque necesitaban tiempo para ver si el sistema funcionaba, para ver si las personas estaban teniendo resultados y, pues tambien necesitaban confiar en las personas que están detrás del Sistema TDC.

Excusa 12: He hecho otros negocios o franquicias y nunca logré ganar dinero

Bueno, pues si sigues pensando así nunca vas intentar nada, y si no intentas nada nunca vas a ganar nada.

Mira: Si te acuerdas de Thomas A. Edison, ¿Sabes cuántas veces intentó encender la bombilla hasta que la hizo funcionar?

La intentó encender más de 9,000 veces y gracias a eso, hoy tenemos las bombillas y luz dentro de nuestras casas.

Te pregunto: ¿Has intentado más de 9,000 veces tener un Negocio con Internet?

¿Verdad que no? Pues seguro que cuando lo sigas intentando te va a funcionar. Muchas personas están teniendo buenos resultados con el Sistema TDC y están ganando mucho dinero gracias a este sistema.

Excusa 13: Etc etc…

Cualquier otras excusas que usan las personas, es porque necesitan mas información, o porque no es su momento porque no están preparadas mentalmente. No es porque estén locos o están mal, es solo que todavia no es su momento en cuanto a su mentalidad empresarial.

Ya para terminar… ¿Usarás esas excusas de siempre, o darás un paso adelante en el camino hacia mejorar tu futuro?

Aleja las excusas de tu vida y consigue hoy los deseos más anhelados de tu corazón.

¡Dedica tu tiempo, dinero y esfuerzo a lograr tus metas!

¿Cuál es el primer paso para empezar tu primer Negocio Rentable por Internet con el Sistema TDC?

Adquiere una de las tres franquicias sin tener que estar haciendo inversiones mensuales, y gana comisiones al 100% una y otra vez. Dale Clic Aquí.

Video: Sistema TDC – Excusas Frecuentes

¿Deseas Comenzar tu Registro, Contactarme o necesitas mas Información?

Canal de YouTube del Sistema TDC (plus)

Tu Asesor y Patrocinador en el Sistema TDC

Sistema TDC Plus
Sistema TDC plus

#YoMeQuedoEnCasa
¡NO TE ESTRESES Y DALE UN GIRO A TU VIDA!. Trabaja Desde donde Estés y "Gana Dinero Extra" Sin Correr los Riesgos del Tráfico o del #CoronaVirus ni Poner en Riesgo a tu Familia. 👀 Dale Clic ➡ Aqui y Determina si A Ti También te Puedo Ayudar a Obtener Buenos Resultados...

Comparte en Tus Redes Sociales:

Deja un comentario