¿Tengo que Tener Cuenta de PayPal para Pagar o Recibir mis Depósitos del Sistema TDC?

No Precisamente aunque si te lo recomiendo mucho.

¿Porque?

Porque el Sistema TDC está certificado y ya esta configurado para funcionar a la perfección con PayPal y no tienes que invertir nada mas.

Eso hace que puedas Ganar Dinero por Internet Trabajando desde Casa en Automático porque cuando tus invitados te pagan con PayPal, sus propias cuentas se activan en automático y no tienes que hacer nada de forma manual.

¿Y que pasa si no tengo o no pongo PayPal para que me depositen?

Tendras que hacer estas dos cosas:

  1. Comprar el complemento de activaciones manuales por $25 dólares como único pago de por vida. Tener este complemento te dará la opción de que recibas los pagos de tus clientes DE CUALQUIER MANERA. (Por Telegram, Western Union, tu moneda local, Criptomonedas y aun, inclusive franquicias pagadas con dinero de mano en mano).

    Este pago por el complemento de activaciones manuales NO se hace a tu patrocinador. Se hace directamente a los dueños del sistema TDC dentro de tu propia cuenta (oficina Virtual), protegida con tu contraseña secreta.
    .
  2. Tendrás que entrar a tu propia Oficina Virtual del Sistema TDC y Activar las cuentas de quienes no te depositen por PayPal. O sea, tendras que entrar a tu cuenta del Sistema TDC para activar manualmente a CADA persona que te hizo el depósito por otro medio que no sea PayPal

¿Estás en serio buscando Como Trabajar Desde Casa?

Si estás comprometido buscando la mejor manera de Como Ganar Dinero Por Internet en definitiva tienes que tener una cuenta activa de PayPal.

Es cierto que en ciertos países nos piden ciertos requisitos y pudiera tomar un poco de tiempo activar y verificar tu cuenta de PayPal pero como te digo, si de verdad estas en serio buscando Como Ganar Dinero Desde Casa debes tener tu propia cuenta de PayPal.

¿Acaso saldrías a buscar oro sin las herramientas necesarias?

Eso es PayPal, una herramienta requerida para Ganar Dinero por Internet en tu tiempo disponible.

Como Ganar Dinero Rapido

Miralo de esta manera:

Si necesitaras dinero urgente y la ÚNICA manera de que alguien te pudiera enviar dinero para ayudarte con una emergencia fuese a través de PayPal…

¿No harías hasta lo imposible para tener tu propia cuenta de PayPal lo mas rápido posible?

¡Claro que si!

Entonces como te dije, si de verdad estas en serio buscando Como Ganar Dinero con Internet, comienza a abrir tu cuenta de PayPal ahora mismo.

Es un proceso sencillo y recibirás ayuda en tu idioma y recuerda que…

Tendrás tu propia cuenta de PayPal para recibir depósitos instantáneos de tus comisiones al 100% con el Sistema TDC

VIDEO: Sistema TDC – Necesitas Cuenta de PayPal

¿Deseas Comenzar tu Registro, Contactarme o necesitas más Información?

Canal de YouTube del Sistema TDC (plus)

Por tu éxito Trabajando un Negocio Rentable por Internet, tu Asesor y Patrocinador del Sistema TDC:

Sistema TDC Plus
Sistema TDC plus

#YoMeQuedoEnCasa
¡NO TE ESTRESES Y DALE UN GIRO A TU VIDA!. Trabaja Desde donde Estés y "Gana Dinero Extra" Sin Correr los Riesgos del Tráfico o del #CoronaVirus ni Poner en Riesgo a tu Familia. 👀 Mira ➡ Esta Aplicación y Determina si A Ti También te Puedo Ayudar a Obtener Buenos Resultados...

Comparte en Tus Redes Sociales:

1 comentario en “Sistema TDC – ¿Tengo que Tener PayPal?”

Deja un comentario