Sistema TDC – Como Pagar o Depositar

Hay muchas maneras de depositar para recibir los beneficios que nos entrega cualquiera de las Franquicias del Sistema TDC. Se puede pagar con PayPal, hacer transferencia o deposito bancario (En persona o por Aplicación telefónica), envió a través de Western Union, Moneygram, depósito en tiendas, pagar con criptomonedas, etc.

El Sistema TDC es muy efectivo y cuando compras el Complemento (opcional) de Activaciones Manuales, básicamente nos permite recibir las comisiones al 100% de nuestras ventas por prácticamente cualquier medio.

Así es, aún pasarse el dinero de mano en mano siempre y cuando estemos respetando los términos y condiciones publicados hasta abajo de cualquiera de las páginas en Internet que nos da el Sistema TDC.

Las activaciones automáticas ya vienen incluidas cuando el pago se hace a través de PayPal.


📌 COMUNICADO:

👉 ¡TODOS los Patrocinadores Tenemos la OBLIGACIÓN de ayudar a nuestros clientes!

¿Sabes que muchos dejan ABANDONADA a su gente?

¡Busca LO MEJOR Para Ti!

Antes de registrarte con alguien mas, Tengamos una platica sin Presión y sin Trucos y Compara cómo es que yo puedo ayudarte.

👀 Mira ➡ Esta Información y Determina si A Ti También Puedo Ayudarte a Obtener Mejores Resultados...


Si deseas activar tu franquicia haciendo tu depósito por un método diferente, ponte en contacto conmigo para darte los datos necesarios. Yo acepto prácticamente todos los métodos de pago.

Ahora que ya sabes que como Franquiciado Activo del Sistema TDC vas a recibir tus comisiones al 100% por cualquier medio de pago que tu elijas, mira el siguiente video donde te muestro Como Pagar y como Activarte en el Sistema TDC.

VIDEO: Como Pagar y activarse en el Sistema TDC

¿Deseas Comenzar tu Registro, Contactarme o necesitas más Información?

Canal de YouTube del Sistema TDC (plus)

Por tu éxito Trabajando un Negocio Rentable por Internet, tu Asesor y Patrocinador del Sistema TDC:

Sistema TDC Plus
Sistema TDC plus

#YoMeQuedoEnCasa
¡NO TE ESTRESES Y DALE UN GIRO A TU VIDA!. Trabaja Desde donde Estés y "Gana Dinero Extra" Sin Correr los Riesgos del Tráfico o del #CoronaVirus ni Poner en Riesgo a tu Familia. 👀 Mira ➡ Esta Aplicación y Determina si A Ti También te Puedo Ayudar a Obtener Buenos Resultados...

Comparte en Tus Redes Sociales:

6 comentarios en “Sistema TDC – Como Pagar o Depositar”

  1. Hola, me gustaría saber cuando yo sea ya un Franquiciado de TDC, cómo puedo recibir el pago de las Franquicias por Western Union. No tengo Paypal, ni tarjeta de crédito. Gracias.

    Responder
    • Hola Puni… Necesitarás Obtener un complemento adicional que se llama «Complemento de Activaciones Manuales». Tiene un costo Único de por vida de $25 USD. Este pago NO se hace a tu patrocinador. Se hace directamente a los dueños del sistema dentro de tu propia cuenta con el Sistema TDC protegida con tu contraseña secreta. Al activar este complemento podrás recibir el pago de tus ventas POR CUALQUIER MEDIO, inclusive franquicias pagadas con dinero de mano en mano. Para una respuesta mas rapida puedes enviarme un mensaje por directo si das clic Aquí

      Responder

Deja un comentario