¿Como ganan dinero los Dueños del Sistema TDC, si entregan el 100% de comision por la venta de las franquicias?

He aquí la explicación dada por ellos mismos en 1 minuto 18 segundos. Los puedes ver en vivo y escuchar directamente en el video de abajo de esta pagina.

Este es el escrito de lo que dicen en el video:

Esta genial que la gente se preocupe si los dueños ganan dinero o no, porque eso significa que son inteligentes al pensar que se pueden involucrar en un negocio que puede ser o no ser duradero.

En este caso si va a ser duradero porque los dueños si ganan dinero y el negocio es rentable para ellos.

¿Como Ganan dinero los dueños del Sistema TDC?

De dos Maneras:

  • Los dueños ganan dinero cuando ellos tambien venden directamente las franquicias como hacemos cada uno de los franquiciados y ellos tambien ganan el 100% de sus comisiones.
  • También ganan dinero vendiendo los complementos para potencializar el sistema y aumentar nuestros resultados. Son los complementos que tu encuentras dentro de tu oficina virtual.

Las ventas de estos complementos NO SON comisionables por ningún franquiciado y de esta manera, los dueños del Sistema TDC se llevan el 100% de ese dinero de todos los franquiciados que las adquirimos. Cada complemento tiene un precio de 25 dólares.

Estos complementos son opcionales y no hay ninguna obligación de adquirirlos por los franquiciados. Actualmente los dueños están vendiendo 5 complementos y se iran agregando mas complementos a futuro.

Con la venta de estos complementos la empresa cubre los costos de operaciones y de sus empleados.

Quieres saber cuales son los complementos disponibles? Dale Clic Aqui (proximamente)

VIDEO: Sistema TDC. ¿Como Ganan Los Dueños?

¿Deseas Comenzar tu Registro Gratuito, Contactarme o necesitas mas Información?

Canal de YouTube del Sistema TDC (plus)

#YoMeQuedoEnCasa
¡NO TE ESTRESES Y DALE UN GIRO A TU VIDA!. Trabaja Desde donde Estés y "Gana Dinero Extra" Sin Correr los Riesgos del Tráfico o del #CoronaVirus ni Poner en Riesgo a tu Familia. 👀 Dale Clic ➡ Aqui y Determina si A Ti También te Puedo Ayudar a Obtener Buenos Resultados...

Comparte en Tus Redes Sociales:

2 comentarios en «Sistema TDC – ¿Como Ganan los Dueños?»

Deja un comentario